sábado, 12 de marzo de 2011

Preferencias y Aversiones

Me encanta: - todas las personas en mi familia.
- música de orquesta, piano, rock, alternativo, baile y trance.

- las zumas de fruta con yogur.

- acertijos, porque me gusta analizar y solucionar problemas.
- jugar baloncesto y balonmano con otras personas.
- mi escuela y los actividades en mi escuela.
- pasar un buen rato con mis amigos.
- juegos de computadora y juegos de naipes.

- correr en la pista o sobre de  la ciudad con mi equipo de correr.
- el ambiente de competencias.

No me gusta:
- los jeans, porque son muy estrecho.
- mucha tarea de mi escuela.

- los proyectos o las redacciones.
- música de pop o country.
- comida con mucha grasa o aceite.
- dormir un poco durante la semana.
- latas o trabajo aburrido.
- riesgos, pero siempre tengo que hacerlos para progresar.
- películas de horror o de miedo.
- insultos o personas malas.

1 comentario:

  1. ¡Ramond!
    ¡tienes un foto de Juice It UP!
    Me gusta beber muchos jugos de fruta y ahora mi favorito es Pineapple Punch que me compraste el viernes
    un día te voy a comprarte una(:

    ResponderBorrar