domingo, 3 de abril de 2011

El Verano

Cuando la escuela se cera, nos alegramos de que vayamos a divertirnos. También, pasaríamos un buen rato con nuestros amigos y nos relajaríamos mucho. El tiempo del año que nos encantamos es el verano. El verano es mi estación favorita, porque yo puedo dormir mucho y ser feliz solamente en este tiempo del año. Además, yo correría con mi equipo de correr para conocer muchas personas nuevas y en mi casa, tendría mucho tiempo para tocar el piano o jugar videojuegos.

En otras estaciones, yo estaría preocupado de presiones y estreses del trabajo de la escuela. En el otoño y el invierno, hacía frío y tendría mucho viento. También, la escuela se abriría y tendríamos tarea para hacer. Entonces, sería mucho trabajo para mí.  La primavera tiene algunas cualidades buenas como tener cosas verdes, pero también tiene lluvia y viento. Hacía calor en el verano y es buen tiempo para nadar o jugar afuera.

3 comentarios:

  1. Vida es mas facil sin escuela... pero necesitamos educaciones.

    ResponderBorrar
  2. jaja amechi x) yo iba a la playa mucho pero ahora estoy muy ocupada entonce no playa para mi :(

    ResponderBorrar
  3. La playa es el mejor lugar para ser en verano!

    ResponderBorrar