domingo, 3 de abril de 2011

Una Fiesta de Navidad

En una fiesta reciente, mi familia y yo fuimos a la casa de mis parientes para celebrar La Navidad. Esta vez, todos en la familia tenían que traer un plato nuevo que trajimos otras veces. Por lo tanto, mi padre decidió a hacer un plato de pollo con arroz. Mi padre compró una gallina de una tienda pequeña y encontró arroz blanco en la casa. Entonces, cocinó el pollo en una olla y añadió sal, lima y especias al arroz. Cuando terminó, trajimos los regalos para los juegos y el pollo con arroz para la cena.

Primero, comimos la cena de la mesa. Había mucha variedad en las comidas deliciosas como enchiladas y guisos. Después de cenar, nos dispersamos para hacer otras cosas. Yo vi el karaoke con mi familia y un sito de web de mi linaje. Entonces, jugué un juego chino que es como rummy. Estuve muy alegre por seis partidos y ganó todos los partidos a pasar de que fue mi primera vez. Esta vez, pienso que fue la fiesta más divertida del año.

4 comentarios:

  1. ¡Navidad es mi favorito porque de todos regalos!

    ResponderBorrar
  2. EL O EL Raymond, también me gusta celebrar la Navidad con mis amigas y mi familia. Siempre, comimos ¡mucho!

    ResponderBorrar
  3. Navidad es un tiempo de felicidad para todos. También, me familia y yo preparamos una grande cena.

    ResponderBorrar