viernes, 20 de mayo de 2011

Esperanzas y Eventos en el Futuro

En el futuro, me gustaría hacer mucho, no solamente con mi vida en una universidad pero también con mi vida ahora. Este año, voy a tomar parte en el equipo de correr. En mi opinión, era importante que hubiera participado en un equipo de deporte, y ahora es imprescindible que yo corra más. Cuando el verano empiece y en el año próximo, explorará muchos lugares como las montanas de Mammoth y el estado Oregón. También, mi familia y yo haríamos vacaciones en otro lugar.

Ahora, estoy pensando sobre que quiero hacer en el futuro. No estoy seguro que yo sea psicólogo, porque me gustaría ganar más dinero para ayudar mi familia. Sin embargo, las humanidades son muy interesante y no es tan difícil como las ciencias. La física es opción que pueda considerado, pero pienso que podrá encontrar un profesión que sería interesante y divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario